Torreón, Coahuila. A 13 de agosto de 2024
Servidores Públicos del Municipio, concluyeron este martes con 40 horas de capacitación que recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo Institucional, enfocadas en mejorar la eficiencia de su labor.
El curso se denominó: “Desarrollo de capacidades para la formación de personas poderosas”.
Gustavo Muñoz López, titular de la dependencia, destacó que el principal objetivo de esta capacitación fue dotar a los participantes de herramientas clave que impulsen su crecimiento, tanto en el ámbito laboral, como personal.
Por su parte, Rafael Olivares García, director de Calidad y Mejora Regulatoria de la dependencia, informó que el curso abarcó un total de 40 horas de capacitación intensiva.
Explicó que la actividad se dividió en dos etapas fundamentales; la primera enfocada en el desarrollo individual, espiritual y familiar, con el objetivo de fortalecer el bienestar personal de los servidores públicos.
La segunda etapa abordó aspectos del ámbito profesional, centrándose en el desarrollo de proyectos, liderazgo y la incorporación de ideas innovadoras y estrategias para mejorar en su labor diaria.
“Lo importante es que los participantes puedan crear una sinergia entre su crecimiento personal y su desempeño profesional, ya que los resultados se verán reflejados positivamente en el trato y servicio a la ciudadanía”, indicó el funcionario.
Olivares García señaló que durante la clausura del evento se entregaron reconocimientos a los participantes por su dedicación y compromiso en este proceso de aprendizaje.
En ese sentido, destacó que esta iniciativa es parte de la estrategia impulsada por la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, que busca generar las condiciones para que los trabajadores del Municipio se profesionalicen y brinden un mejor servicio y atención a la ciudadanía.