01 de Febrero
El Ayuntamiento de Gómez Palacio, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, sigue impulsando los programas que generen beneficio para los habitantes del municipio; por ello se concluyó con la entrega de la última gestión de cemento del 2023, con alrededor de 80 toneladas.
Eduardo Faudoa Chávez, titular de la Dirección de Bienestar Social, manifestó que este trabajo conjunto apoya la economía familiar de los gomezpalatinos generando la posibilidad de llevar a cabo mejoras en las viviendas, además adelantó que este programa de subsidio continuará durante el año 2024.
Faudoa Chávez manifestó que para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, apoyar la economía de los gomezpalatinos es una de sus prioridades, es por ello que ha girado instrucciones para que de manera coordinada se trabaje con la Congregación Mariana Trinitaria, pues su labor es de gran beneficio para las familias que desean mejorar las condiciones de su vivienda.
Los requisitos para ser beneficiario del cemento subsidiado son: ser ciudadano residente de Gómez Palacio, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, copia de identificación oficial, acudir a las instalaciones de la Dirección de Bienestar Social ubicada en calle Independencia esquina con avenida Allende. En horario de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.
La Congregación Mariana Trinitaria es una Asociación Civil mexicana, dedicada a apoyar el desarrollo social y su objetivo es mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Lleva más de 23 años desarrollando con éxito programas de acción social, lo que ha permitido trabajar con grupos comunitarios locales en las 32 entidades federativas de México y otros países de América Latina.